¿Quienes Somos?

Somos un colectivo de Hoteles y Centros de Hospedaje de Holbox, Comprometidos con el desarrollo turístico sustentable, la conservación de la naturaleza , la participación social,  el desarrollo económico local y mejorar la calidad de vida de nuestra isla.

Constituida desde el 10 de agosto de 1991.

Nuestra Misión

Promover  y posicionar a la Isla Holbox como un importante Destino Turístico a nivel mundial. fomentando el turismo responsable y respetuoso de la naturaleza que es el  principal  atractivo.

¿Que hacemos?

Promover, fomentar y contribuir a la planificación del desarrollo de la industria turística.

Representar a nuestros asociados ante las diferentes dependencias gubernamentales.

Gestionar  capacitaciones,   contribuir con información actualizada; Apoyar y contribuir a mejorar la calidad de vida y medio ambiente de nuestra comunidad.

Responsabilidad Social Y Ambiental.

Nuestros socios colaboran con las distintas actividades y estrategias de conservación del Área de protección de flora y fauna Yum Balam en la que se se encuentra nuestra isla, el derecho a un ambiente sano y a la calidad de vida de las personas.

Nuestro Consejo directivo.

Presidente: Bárbara Gabriela Hernández Ramirez

Vicepresidente: Karina Anahí Lerma Saldaña

Secretario: Eduardo Joel Pacheco Cetina

Tesorero: Beatriz Aurora Morales Flores

Nuestra Misión

¿Que hacemos?

Responsabilidad Social Y Ambiental.

Nuestra Riqueza Natural

La Magia de Holbox solo puede ser entendida una vez que vives la experiencia, es cuando esa magia te toca, cuando entiendes su grandeza y la fortuna de nadar con el tiburón ballena, de observar a los flamencos, maravillarte con los colores de sus atardeceres, recorrer las calles de arena, no podemos contártelo.

¡Tienes que Vivirlo!.

NOSOTROS

Somos el sector Hotelero , organizados con la finalidad de promover el turismo responsable y sustentable en Holbox, contribuir a la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en la Isla.

Ave. Tiburón Ballena  entre Paseo Kuka y Calle Hernán Cortés.

Isla Holbox, Q. Roo

C.P. 77310