Gestión de capacitaciones

Estamos convencidos de que la educación, la capacitación y la mejora continua es muy importante para nuestros miembros y sus colaboradores, así como de la población local.

Consejo asesor Yum Balam

Desde el 2017 somos integrantes del Consejo Asesor del APFF Yum Balam.

Promoción del destino

Realizamos la promocióna adecuada y responsable de nuestra isla en ferias como el Tianguis turístico y apoyando al CPTQ con información.

Colaboración con autoridades

Uno de nuestros principales compromisos es la participación, es por eso que siempre acudimos a foros con las distintas autoridades en los diferentes ordenes de gobierno, buscando siempre el bien común.

Comité por desarrollo turístico sustentable de Holbox

Desde 2017 somos miembros de este Comité Encabezado por la SEDETUR.

Colaboradores en festivales locales

Promover la cultura,  la tradición local y eventos ambientales  es de lo mas enriquecedor y enaltece el compromiso de nuestros miembros con la isla.

Limpiezas de playas

Colaboramos con organizaciones como Ocean Conservancy y Parley y en conjunto con otros sectores de la isla, organizamos estas actividades de limpieza y sensibilización.

apoyo a la realización de proyectos de conservación.

Colaboramos en la realización del proyectos de investigación científica, conservación de especies y de implementación de sistemas de gestión ambiental y difundiendo la biodiversidad de Yum Balam.

NOSOTROS

Somos el sector Hotelero , organizados con la finalidad de promover el turismo responsable y sustentable en Holbox, contribuir a la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en la Isla.

Dirección

Ave. Tiburón Ballena  entre Paseo Kuka y Calle Hernán Cortés.

Isla Holbox, Q. Roo

C.P. 77310

info@asociacionhotelesholbox.com

secret.asociacionhotelesholbox@gmail.com

DESEAS CONOCER MAS INFORMACIÓN

© 2019 by Asociación de Hoteles de Holbox